¿Quienes somos?
Productos
Productos
Productos
Servicios
Contáctenos
Fuego
Normas
Càtalogo
 


Fire Son Extintores es una empresa seria, Verificada y Certificada por la NOM-154-SCFI-2005 Dictamen  Nº 00010  dedicada  a  la Prevención  de Incendios, por lo cual a puesto a  su Servicio personal  capacitado  para  poder auxiliarlo, ya que contamos con más de  30 años  de  experiencia en Venta y Mantenimiento de diferentes Equipos Contra Incendio.

Fire Son Extintores  consolidada en  Mèxico D.F.  en el año 1997. Extendiendo sus recursos  a  zonas  donde  es  difícil  encontrar  los  servicios (Toluca, Edo. De México)  ocasionando que  el  costo  del  equipo  sea  muy elevado.

Cuyo objetivo es establecer los requerimientos y procedimientos con  que  se debe cumplir en el servicio de mantenimiento y recarga de extintores portátiles y móviles sobre ruedas sin locomoción propia, a fin  de garantizar  su  correcto funcionamiento durante el combate  de  fuegos incipientes  de  acuerdo  a  su diseño.

Se debe de realizar la Prueba Hidrostática a todos los extintores cada 5 años. Si el extintor no cuenta con fecha de fabricación o de la prueba se le deberá realizar.

Todos los extintores a base de Polvo Químico Seco ABC deberán de contar con collarín y holograma  de  la  U.V.A.  Se  efectuará  la  perforación  en  que  se realizan el servicio de mantenimiento y recarga, indicando mes y año. Etiqueta de  nemotecnia  con  el  Numero de Dictamen de Verificación de la  NOM-154-SCFI-2005.

Se  les  entregará  un  Contrato  de  adhesión de Prestación  de  Servicio  y Mantenimiento y Carta garantía de acuerdo a la orden de servicio o bitácora atendida.

Fire Son Extintores  ha logrado ser una empresa competitiva sin disminuir la calidad del servicio, ni del equipo.
Compartiendo con nuestros clientes el objetivo de mayor seguridad para sus empresa.

VISIÒN: En Fire Son Extintores somos concientes de los estragos que el fuego puede ocasionar  y  que la seguridad del personal y del equipo con que cuenta es  muy  importante  para  la empresa.  Por tal motivo contamos con una gran gama  de  equipo  de  seguridad  para  cubrir  todas  las  necesidades  que su empresa tiene.

MISIÒN:   Estamos  comprometidos  con  la  seguridad,  y  satisfacer  las necesidades de cada empresa.  Por ello contamos con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio, apegados a todas las normas de seguridad, ofreciendo la mayor calidad y confianza en las áreas de trabajo.

En  el  campo de  seguridad, la prevención de incendios es un capitulo de gran importancia ya que son la causa de pérdidas humanas y bienes materiales, que de forma  directa  afectan  la  economía del trabajador,  de  su f amilia,  de la industria, y en forma general la economía del país.

Actualmente contamos con un campo de entrenamiento ubicado en Tizayuca, Hidalgo  “LA POSTA";  en  el cual se capacita al personal de las compañías a las que presta sus servicios, otorgando constancias y diplomas que acreditan la capacitación recibida por  Instructores Adiestrados  en  Texas  Engineering Extension  Service  The  Texas  AM  NIVERSITY  SYSTEM  TEXAS  FIREMEN'S TRAINING   SCHOOL   estos   reconocimientos   cuentan   con  validez  oficial otorgada por l as dependencias  del  Gobierno facultadas para ello (Bomberos, Protección Civil, etc.)

Teléfonos [5341-9343 5342-6488 5355-4295] Fax [5341-4844].

Estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: [firesonextintores@mexxxico.com     arlettefs@mexico.com]

Le agradecemos su visita a nuestra página Web.   www.firesonextintores.com

 
 
Top